#lomástrinado
10:28 am - 7 de Julio de 2017

Conmovedora reacción de abuelita cuando su nieto le contó que fue llamado a la Sub-15 de Argentina

Artículo

Aunque en un principio la mujer pensó que Valentín había hecho algo malo, la historia tuvo un final feliz que acompañó con un sabio consejo.

Valentín Nogueira recibió el llamado para hacer parte de las inferiores de la selección Argentina de fútbol. Actualmente milita en la octava división del equipo Chacarita.

Su llamado se hizo viral luego de que colocara una cámara a grabar el momento en que le da la noticia a su abuela.

“Tengo una noticia”, dice en tono serio a la abuela que de inmediato, con algo de preocupación, le pregunta, “¿Qué hiciste?”. Antes que se preocupe le aclara que se trata de “una noticia del fútbol”.

“No me asustes, ¿eh?”, advierte la mujer, pero de inmediato la promesa del balompié deja ver una sonrisa y le dice “me citaron para la selección de Argentina”.

De inmediato el semblante de todos cambia, la abuelita se lanza sobre su nieto y su reacción ha logrado conmover a los usuarios de redes sociales.

VaalenNog on Twitter

“Portate bien. Hacé las cosas bien”, es el consejo que se ha hecho viral en la publicación de Valentín, que subió con la frase “Me llenas el alma Feliz de darte esta noticia a vos, nunca me sueltes”.

La lección de amor fue aplaudida y comentada por los seguidores de Valentín en Twitter.

** Anita ** on Twitter

Gonza Perez on Twitter

Doli on Twitter

Pretzel on Twitter

Alfredo on Twitter

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d