Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedora reacción de un gato que huele lazo de su dueña fallecida

“Él también está de duelo y la busca por toda la casa”, contó la hija de la mujer que había acogido al felino desde que era un recién nacido.

gato-dueña-fallecida
"El día que murió mi mamá no lo encontrábamos por ningún lado. Estuvo varios días sin comer. Ahora está más animado, lo veo mejor", dijo la hija de la dueña del gato Tobi
Imagen de referencia/Pixabay

Los animales siempre sorprenden por las muestras de cariño que pueden darles a sus amos. Por ejemplo, en redes sociales circula un video que muestra la conmovedora reacción de un gatoque huele lazo de su dueña fallecida hace unas semanas.

El protagonista es Tobi, un felino que durante cinco años acompañó a Viviana, una mujer que falleció hace poco. La amistad de estos dos empezó desde que el minino tenía pocos meses y ella lo acogió.

Elizabeth es hija de la mujer fallecida. Ella fue la encargada de registrar el momento curioso en el que Tobi reacciona de forma conmovedora a la prenda que el propio animal había hallado.

Publicidad

Tobi la extraña mucho. Él también está de duelo y la busca por toda la casa. Vivo sola, pero ahora me mudé a la casa de mis padres, así que soy testigo de todas sus reacciones. Él también está de duelo y la extraña mucho”, contó la mujer.

El video viral del gato que huele lazo de su dueña fallecida muestra que una mujer le acerca el accesorio y él, luego de unos segundos, se frota en un evidente gesto de cariño.

Publicidad

Aunque el video sobrepasa los 5 millones de visualizaciones, no es la única manera de Tobi de mostrar que extraña a Viviana. “El día que murió mi mamá no lo encontrábamos por ningún lado. Estuvo varios días sin comer. Ahora está más animado, lo veo mejor. Pero sé que la extraña mucho”, añadió Elizabeth.

  • Publicidad