Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca a Ace, el perro que lleva el yoga a nivel experto

Thumbnail

Ace pone su cabeza en el suelo y se equilibra sobre sus patas delanteras. Un movimiento que le exige máxima concentración. Este perro australiano está entrenado para grandes retos.

Su dueño es Dai Aoki, un entrenador de animales al que le gusta ejercitarse y hacer yoga. En sus rutinas, siempre están presentes Ace y Holly, su pareja de Border Collies.

Lo que logran juntos son verdaderas hazañas, pero hay que decir que Ace es el más aventajado. Imita todo lo que Aoki hace.

La escena que se ha hecho viral muestra a Aoki de cabeza, con sus piernas contra la pared. En segundos, Ace se une y lleva el ejercicio a nivel experto.

Publicidad

Sancionados soldados israelíes por bailar en Cisjordania

Cinco integrantes de la Brigada de Paracaidistas del Ejército israelí fueron sancionados con 21 días sin ir a casa, luego de grabarse en Cisjordania bailando Golden Boy, el tema con el que su país participó en el certamen de Eurovisión.

 

Sus superiores aclararon que el castigo no se da por la coreografía sino por el lugar donde fue hecha: Cisjordania, lo que puso en riesgo la seguridad del Ejército en la zona.

“El video en cuestión se ha grabado durante una operación militar que no solo pone en peligro la vida sino que fue grabado con un celular no autorizado”, señaló la institución en un comunicado.

Lo cierto es que lo que perdieron en la milicia lo ganaron estos soldados en internet, donde se han hecho populares.

Publicidad

Accidente en el circo

La vida del circo es tan peligrosa como apasionante. Sus integrantes arriesgan la vida en cada acto, y eso fue justamente lo que le ocurrió a una pareja de acróbatas en Houston, Estados Unidos.

Bajo la carpa del Circo de los Hermanos Vázquez, Juan García y Vicky, su esposa, presentaban su número aéreo. Algo salió mal y la mujer, que no llevaba arnés, cayó al vacío de una altura superior a seis metros.

El cuerpo de la acróbata quedó tendido junto a la gradería, en medio de los gritos de los espectadores que asistían a la función nocturna.

Por fortuna, Vicky solo sufrió heridas menores.

Publicidad

Ante el impacto que tuvo el video compartido en redes sociales, el circo emitió un comunicado en el que reconoció que el accidente fue ocasionado por un error humano.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO