Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Conozca a Aibo, el primer perro con inteligencia artificial que llegará a los hogares

aibo-afp.jpg

La firma tecnológica Sony anunció que su mascota estará disponible para la temporada navideña con un costo de 2,899 dólares.
Aibo combina la robótica con sensores de imagen e inteligencia artificial que le permiten aprender comportamientos y reconocer rostros.
Además, desarrolla su personalidad de acuerdo a las interacciones con sus compañeros humanos, lo que vuelve único a cada ejemplar.
El perro puede aprender trucos con juguetes que se venderán por separado, pero, con sus ojos robóticos, también será útil para vigilar a sus compañeros de carne y hueso cuando sus dueños estén fuera de casa.
"Este es realmente un producto único diseñado para conectarse con sus dueños a un nivel emocional", dijo en un comunicado el presidente de Sony Electronics Norteamérica, Mike Fasulo.
Sony comenzará a recibir pedidos de Aibo desde septiembre y serán entregados a fin de año. El perro robot está disponible, inicialmente, en Estados Unidos y llegará a Japón desde inicio de 2019.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO