Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a Ayla, la perrita que sobrevivió gracias al amor de quienes la rescataron

Esta perrita, que estaba flaca, con sarna y enferma, es hoy el ejemplo de que el cariño es capaz de curar cualquier dolencia. Su historia, que parecía terminar en abandono, es hoy un testimonio que llena el corazón.

Thumbnail

Ayla, una perritamoribunda que fue rescatada, es hoy la prueba viviente de que el amor todo lo puede curar. Fue hallada flaca, con sarna y enferma, pero manos profesionales y llenas de cariño le salvaron la vida.

Cuando rescataron a la perrita estaba casi que parada en los huesos. Los integrantes del refugio Little Steps Matter llegaron a pensar que tenía las patas fracturadas, pero se dieron cuenta que sufría de una malformación causada por falta de calcio y desnutrición.

Cuatro meses después de ser rescatada, Ayla es todo un milagro. Hoy no se arrastra, sino que juega con otros amigos peludos. Se le ve activa, cariñosa y su mirada muestra agradecimiento por una segunda oportunidad de vida.

Jhonatan y Danielle le dieron un hogar lleno de amor y la vida que se merece. Los corazones de los que conocieron el caso de Ayla están llenos de felicidad y convencidos de que el cariño siempre será la respuesta.

Publicidad

Otras historias de #LoMásTrinado

Un hombre y un oso protagonizan el video viral del momento en redes sociales por la reacción que tuvieron ambos al encontrarse sorpresivamente. David Oppenheimer se encontraba descansando en el patio trasero de su casa, como cualquier ciudadano durante primavera, lo que no se imaginó es que un oso entraría a la propiedad.

Publicidad

En video quedó registrado el momento cuando David está recostado, al parecer viendo algo en su teléfono celular, cuando de pronto es sorprendido por la presencia de un oso negro.

El animal entró al patio trasero y fue hasta la reacción del hombre que se percató de que alguien estaba ahí y también se sorprendió.

Ambos quedaron mirándose fijamente, mientras David permaneció prácticamente paralizado. Luego de unos segundos el oso salió corriendo.

Este curioso hecho tuvo lugar en la ciudad de Asheville, Carolina del Norte (Estados Unidos), según informó CNN, cadena de noticias que se puso en contacto con el hombre sorprendido por el oso.

Publicidad

Pero parece ser que esto no es el primer encuentro entre el mismo ser humano y el oso, pues Oppenheimer afirmó en la CNN que cree que se trata de un ejemplar joven al que ya había visto husmeando en su basura o intentando coger la comida que él deja a los pájaros.

De acuerdo con el hombre, en la zona estarían acostumbrados a convivir con estos animales, que aseguró son pacíficos. Aunque, hay que decirlo, esta vez se llevó tremendo susto.

Publicidad

  • Publicidad