Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a la contorsionista que deja a todos con la boca abierta por su asombrosa elasticidad

Esta joven contorsionista, de apenas 16 años, fue apodada por los internautas como "La mujer elástica". Los videos que sube a las redes sociales muestran su talento, mismo que la llevó a batir un récord mundial.

Thumbnail

Una joven contorsionistaha llevado sus articulaciones al límite, pues con cada de sus rutinas sorprende a sus seguidores que se cuentan por miles en las redes sociales. Ella ahora es catalogada como "La mujer elástica".

Su elasticidad, literalmente, eriza la piel, será por eso que junto a cada video que publica en sus redes sociales se lee un mensaje recomendando no intentar este tipo de rutinas en casa, pero, ¿de quién es este cuerpo que parece de goma?

La mujer elástica no es otra que Emerald Gordon Wulf, una jovencita de 16 años, quien ostenta un récord mundialcomo contorsionista.

Saltó a la fama en un programa estadounidense de cazatalentos y no hay día en que no lleve sus articulaciones al límite. Su flexibilidad solo se compara con la creatividad que le imprime a cada personaje y que le ha valido más de 2 millones y medio de seguidores en las redes.

Publicidad

La bailarina de ballet de 83 años que inspira a millones

Publicidad

Entre otras notas de #LoMásTrinado, en punta de pies y desafiando todos los límites, Suzelle Poole, la gran dama del ballet y una verdadera inspiración para varias generaciones de bailarinas en el mundo, se despidió de los grandes escenarios en septiembre de 2022; sin embargo, su amor por la danza la ha llevado a seguir vinculada a este mundo como coreógrafa y maestra.

En redes sociales, su nombre es sinónimo de belleza, talento y pasión.

'La muerte del cisne', ese fue el último baile de Suzelle Poole, al menos en los grandes escenarios y frente a un público que hubiera querido tenerla allí eternamente.

Una pieza para una bailarina única que, en ese entonces, había cumplido 80 años y ya sumaba 73 en la danza.

Publicidad

A sus 83 años, madame Poole sigue viviendo en punta de pies, es coreógrafa, maestra e inspiradora.

En una charla Ted, habló con su cuerpo, expresando que “el ballet era totalmente antinatural, de ahí que fuera una profesión tan difícil, pero no imposible si había disciplina”.

Publicidad

A esta inglesa de nacimiento, la cadena BBC la incluyó en su serie “Humanos extraordinarios” y no es para menos, porque Suzelle Poole sigue insistiendo en que la vida es “muy corta para no hacer lo que uno quiere”.

Otras noticias del día:

  • Publicidad