Una joven
Su elasticidad, literalmente, eriza la piel, será por eso que junto a cada video que publica en sus redes sociales se lee un mensaje recomendando no intentar este tipo de rutinas en casa, pero, ¿de quién es este cuerpo que parece de goma?
La mujer elástica no es otra que Emerald Gordon Wulf, una jovencita de 16 años, quien ostenta
Saltó a la fama en un programa estadounidense de cazatalentos y no hay día en que no lleve sus articulaciones al límite. Su flexibilidad solo se compara con la creatividad que le imprime a cada personaje y que le ha valido más de 2 millones y medio de seguidores en las redes.
Publicidad
Kristina Makushenko, la 'sirena' rusa que cautiva a miles en redes con sus coreografías bajo el agua
La bailarina de ballet de 83 años que inspira a millones
Entre otras notas de #LoMásTrinado, en punta de pies y desafiando todos los límites,
Publicidad
En redes sociales, su nombre es sinónimo de belleza, talento y pasión.
'La muerte del cisne', ese fue el último baile de Suzelle Poole, al menos en los grandes escenarios y frente a un público que hubiera querido tenerla allí eternamente.
Una pieza para una bailarina única que, en ese entonces, había cumplido 80 años y ya sumaba 73 en la danza.
A sus 83 años, madame Poole sigue viviendo en punta de pies, es coreógrafa, maestra e inspiradora.
Publicidad
En una charla Ted, habló con su cuerpo, expresando que “el ballet era totalmente antinatural, de ahí que fuera una profesión tan difícil, pero no imposible si había disciplina”.
A esta inglesa de nacimiento, la cadena BBC la incluyó en su serie “Humanos extraordinarios” y no es para menos, porque Suzelle Poole sigue insistiendo en que la vida es “muy corta para no hacer lo que uno quiere”.
Otras noticias del día: