Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a la influenciadora fitness de 75 años que está revolucionando las redes sociales

Joan MacDonald lucha contra la vergüenza corporal y motiva a las personas para que se ejerciten. Está a punto de alcanzar los dos millones de seguidores.

Joan MacDonald influenciadora fitness de 75 años
Esta influenciadora fitness está a punto de conseguir dos millones de seguidores.
Foto tomada de Instagram @Trainwithjoan.

Joan MacDonald, una mujer de 75 años, decidió cambiar su vida con rutinas de ejercicio y dietas saludables. Hoy en día es una aclamada influenciadora fitness y está a punto de alcanzar los dos millones de seguidores.

Según reseñó People, la mujer reside actualmente en Ontario, una de las ciudades más grandes de Canadá. Ella utiliza su perfil de Instagrampara evidenciar el gran cambio que ha tenido a lo largo de los años.

Antes de entrar a la vida sana, ella debía tomar medicamentos para controlar la presión arterial, sufría de dolores causados por la artritis y tenía un edema en el tobillo. Su situación era tal que no podía ni subir las escaleras de su casa y cualquier actividad la agitaba.

Publicidad

Su hija, que es entrenadora personal, la acompañó durante todo el proceso. Beber agua, dormir ocho horas y llevar una dieta balanceada fueron los primeros cambios que Joan MacDonald implementó en su vida.

Aunque los primeros días fueron complicados, su éxito radica en que nunca se dio por vencida.

Publicidad

Ahora, al lado de su hija y más personas interesadas en la vida saludable, esta influenciadora fitness de 75 años ayuda a cambiar los hábitos de los demás y los ayuda a derribar todos esos mitos e inseguridades que están alrededor de los estereotipos estéticos.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad