Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca a los personajes que prestan sus voces en español a Thor y Thanos en el Universo Marvel

thanosythor2.jpg

Juan Carlos Tinoco es colombiano y también interpreta a La Roca en sus películas. Andrés Gutiérrez es el dios del trueno y Vegueta en Dragon Ball Z Kai.
En Noticias Caracol Digital estuvieron estos dos actores que por años han acompañado películas, series, videojuegos y caricaturas con su talento excepcional.
Tinoco, oriundo de Barranquilla, ha participado en reconocidos programas como Los Simpson, haciendo la voz del alcalde Diamante. Así mismo, se le puede escuchar en Padre de Familia como Bryan Griffin, el perro. Su trayectoria le ha dado casi un centenar de personajes.
Andrés Gutiérrez, de México, presta su voz para el doblaje latino de todas las películas de Chris Hemsworth. Otras actuaciones destacadas son Lex Luthor, en la serie Smallville. También ha participado como Jude Law, Christian Bale y otras estrellas de Hollywood.
Reviva la entrevista:

Juan Carlos Tinoco y Andrés Gutiérrez estarán presentes en el evento Star Voice, que se llevará a cabo el 7 de agosto en Bogotá, en compañía de Mario Castañeda, la voz de Gokú, Bruce Willis, Jim Carrey, y otros. También estará presente Gerardo Vásquez, Nick Fury en Avengers.

  • Advertisement