Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a Tatiana Giraldo, la paisa que nació sin una pierna y hoy es fuente de inspiración

Es ingeniera, modelo y práctica seda aérea. Una mujer imparable que derriba estereotipos y anima a otros a siempre ir por más.

Conozca a Tatiana Giraldo, la paisa que nació sin una pierna y hoy es fuente de inspiración

Tatiana Giraldo es una mujer imparable. Esta ingeniera de profesión, bella por naturaleza y modelo por casualidad ha logrado sembrar en las redes sociales semillas de amor propio y, de paso, derribar uno que otro estereotipo.

Una malformación genética la privó de una de sus piernas al nacer, pero no de la felicidad y las ganas que le imprime a la vida.

Tatiana Giraldo estudió Ingeniería Industrial, pero las pasarelas de moda la llamaron y, con paso firme, empezó a meterse en el corazón de decenas de personas que han encontrado en ella inspiración.

Es paisa y soñadora, tanto, que no camina, vuela cada vez que quiere alcanzar un objetivo. Desde hace un par de años practica seda aérea, un tipo de acrobacia que la exige al máximo.

Publicidad

Nadie como Tatiana Giraldo para derribar estereotipos y animar a otros a ir siempre por más. Será por eso que Tatiana suma cada día nuevos seguidores en las redes sociales. Nada que con amor y disciplina no se pueda alcanzar.

  • Publicidad