Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca al fotógrafo que revela los misterios que guardan las casas abandonadas

Tras adentrarse a una antigua vivienda, este fotógrafo encontró cientos de muñecas de tamaño natural, vestidos realizados a mano y miradas bastante inquietantes.

Conozca al fotógrafo que revela los misterios que guardan las casas abandonadas
Conozca al fotógrafo que revela los misterios que guardan las casas abandonadas
Instagram: st.severus

Un fotógrafo, que adentra a sus seguidores en casas abandonadas, está dispuesto a revelar los misterios que guardan estas edificaciones en cada rincón y cuyos objetos, algunos espeluznantes y otros hermosos, cuentan su propia historia

Escondidas del mundo, así se encuentran estas casas abandonadas que parecieran cobrar vida una vez se abren sus puertas.

Una de ellas, la mansión de las muñecas en Francia ha obsesionado a Bryan Sansivero, un fotógrafo estadounidenseque se ha hecho famoso en las redes sociales por mostrar lo que intentan ocultar las ruinas.

Bryan encontró cerca de mil muñecas de tamaño natural, con vestidos hechos a mano y miradas inquietantes, que parecían detenidas en el tiempo.

Publicidad


Pero no es el único lugar que ha explorado en Francia, pues también se adentró el Castillo Papillón, tal vez uno de los más bellos de ese país, ya que, pese al abandono, esconde, según Bryan, un pasado oscuro: el del suicidio de su dueño, sin herederos, y con varios objetos de valor sucumbiendo al olvido.

Conventos, mansiones y casas de artistas: ninguno de estos lugares cubiertos por enredaderas y un halo de misterio se resiste a la curiosidad de Bryan Sansivero, el fotógrafo de la ausencia.

Publicidad

La iglesia inclinada de un pueblo fantasma

Llegar a un pueblo fantasma se convirtió en algo así como una obsesión para los exploradores por naturaleza Bob Thyssen y Frederik Sempels, especialmente, por su iglesia inclinada, una construcción que se niega a caer.

El pueblo se encuentra ubicado en Ropoto, una localidad incrustada en las montañas griegas y abandonada después de un deslizamiento de tierra que por poco la sepulta para siempre.

Su secreto mejor guardado, sin embargo, es una iglesia con una gran inclinación de 17 grados, mucho más que la famosa Torre de Pisa, en Italia, inclinada alrededor de 5 grados.

Publicidad

El templo de este pueblo fantasma evoca un ambiente lúgubre que presagia un final ineludible: la caída de una estructura, la sepultura de una historia y el olvido del mundo.

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad