Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca al hombre que intentó vender su casa para salvar la vida de su perrita

El joven compartió que su perrita, llamada Rambo, se enfermó gravemente y optó por una medida desesperada para pagar su tratamiento. Sin embargo, la solidaridad de las personas evitó que él se quedara sin techo.

Hombre quiso vender su casa para salvar la vida de su perrita: conmovedora historia
Gracias a la buena voluntad de los internautas, el hombre pudo costear el tratamiento médico de su perrita.
Imagen: Facebook Jaxon Feleey

Recientemente, un joven británico llamado Jaxon Feeley compartió en redes sociales que iba a vender su casa para costear los gastos médicos de su mascota Rambo, una perrita de la raza weimaraner que presentó un grave estado de salud.

Según compartió, el animal entró en shock hipovolémico, un estado en el que el corazón no logra bombear la cantidad de sangre suficiente al cuerpo.

Además de esta patología, el propietario de Rambo compartió que esta llegaba a vomitar por lo menos 30 veces en la noche. Incluso, la perrita contrajo problemas estomacales, por lo que su salud rápidamente empeoró.

El tratamiento médico de Rambo fue extremadamente costoso llegando a superar las 20.000 libras esterlinas, más de 100 millones de pesos. Con el propósito de pagar las facturas y salvar la vida de su mascota, el hombre consideró vender su casa.

Publicidad

Sin embargo, la solidaridad de las personas evitó que esto sucediera, pues el joven creó una solicitud en la plataforma de financiación colectiva GoFundMe en la que recaudó 31.000 libras esterlinas, gracias a las donaciones.

“Quiero agradecerles a todos por el amor y el apoyo y asegurarles a todos que cualquier fondo está demostrando una ayuda increíble para el cuidado de Rambo” escribió el joven en una publicación en Facebook.

Publicidad

Asimismo, el ciudadano agregó que su perrita “ya se encuentra mucho mejor y será un largo camino hacia la recuperación para ella y todavía requiere observación las 24 horas del día, los 7 días de la semana en este momento junto con una cantidad significativa de medicamentos. Sin embargo, hicimos lo que dijimos que haríamos, volvimos a casa”, concluyó.

Perrita se encariñó con un turista

Las redes sociales no paran de sorprender y en esta ocasión un video que involucra la reacción de una perrita se ha hecho viral en la plataforma de TikTok.

Publicidad

El metraje fue publicado por un joven registrado como @ederico_di_summa, quien se dedica a compartir contenido sobre sus viajes en diferentes países.

Dicha publicación llamó la atención de los internautas puesto que, en el video, el animal tuvo una particular reacción cuando el hombre se disponía a marcharse del lugar en un bote.

Publicidad

“Ella no quiere que me vaya. Nos conocimos hace tan solo 4 días”, podía leerse en la publicación.

Cuando el turista comenzó a alejarse del muelle, la perrita saltó al agua y fue tras él. Sin embargo, se desconoce qué pasó con ella, ya que el video termina con el animal nadando a orillas del lugar.

Dicho video generó comentarios como “Dime que te la llevaste”, “Un perrito me hace eso y yo lleno el mar de lágrimas” y “Qué corazón tan duro dejarla”.

  • Publicidad