Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca al hombre que se implantó colmillos para quedar como un orco

Es aficionado a los tatuajes y las modificaciones corporales. “Estoy tratando de ser yo mismo”, explica.

orco-infernal.jpg
Instagram/orcinfernall

Orc (Orco), así se hace llamar este personaje famoso en las redes sociales y en la ciudad de Iguatemi, ubicada en la frontera de Brasil y Paraguay, en donde pasa sus días desempeñándose como tatuador.

Tiene 41 años y es aficionado a las modificaciones corporales. Desde los 15 años empezó a con su primer tatuaje y ya tiene el 80% del cuerpo marcado con tinta.

Aunque su aspecto ya llama bastante la atención, su más reciente ‘arreglo’ fueron unos colmillos en la boca, con los que buscaba parecerse definitivamente a un orco.

"Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón”, le dijo al portal LadBible.

Publicidad

Sobre su nueva modificación, en la que invirtió unos 500 dólares, sabe que no es algo que le guste a todos y la polémica empieza desde casa: "a mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo encuentran extraño".

Orc Infernal, como se hace llamar en Instagram, tiene unos 10.000 seguidores. En esta red social son muchos los comentarios por su apariencia, pero él dice que se queda con los que “me dicen cosas buenas que me motivan a seguir”.

Publicidad

"La vida pasa rápido y la muerte es segura", concluyó.

  • Publicidad