#lomástrinado
7:00 pm - 27 de Junio de 2016

Conozca a Ava Clarke, la niña albina de raza negra con una belleza única

Por: 
Noticiascaracol.com

Todos los seres humanos somos piezas únicas de la creación y algunos, como Ava Clarke, asombran e inspiran con su belleza tan particular como irrepetible.

 

HELLO DECEMBER! #magical #decembertoremember #winter #season #winterwonderland #avaclarke

Una foto publicada por AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el

Esta niña albina de raza negra no la ha tenido fácil. Cuando nació, los médicos advirtieron que podría quedar ciega en corto tiempo. Pero nada de eso pasó.

 

ANNND....ANOTHER ONE! #trio #photooverload #sorrynotsorry #crownofcurls #avaclarke #avaclarkesmommy #avaclarkesgrandmommy @lancegross

Una foto publicada por AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el

A sus ocho años, Ava, de cabello rubio ensortijado, ojos claros y piel tan blanca como un lienzo, acepta con alegría su destino.

 

AVA CLARKE #art #artist #photography #avaclarke @lancegross 

Una foto publicada por AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el

Ava ha sido criada libre de prejuicios, será por eso que sus mensajes en las redes sociales están cargados de positivismo.

Ella, con luz propia, inspira a quienes se sienten marginados por su apariencia física.

Súbase a ‘Mako’, la montaña rusa más alta, más rápida y más veloz

Abrochen sus cinturones para hacer este recorrido virtual por la montaña rusa más larga, más rápida y más alta inaugurada la segunda semana de junio en Orlando, Florida.

Mako, inspirada en un tiburón, alcanza una velocidad de 118 kilómetros por hora, llega hasta los 61 metros y su pista de acero es de 1,4 kilómetros que se recorren en casi tres minutos.

 

Ver Comentarios

d