Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a Ava Clarke, la niña albina de raza negra con una belleza única

Thumbnail

Todos los seres humanos somos piezas únicas de la creación y algunos, como Ava Clarke, asombran e inspiran con su belleza tan particular como irrepetible.

  HELLO DECEMBER! #magical #decembertoremember #winter #season #winterwonderland #avaclarke Una foto publicada por AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el1 de Dic de 2015 a la(s) 2:21 PST

Esta niña albina de raza negra no la ha tenido fácil. Cuando nació, los médicos advirtieron que podría quedar ciega en corto tiempo. Pero nada de eso pasó.

  ANNND....ANOTHER ONE! #trio #photooverload #sorrynotsorry #crownofcurls #avaclarke #avaclarkesmommy #avaclarkesgrandmommy @lancegross Una foto publicada por AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el8 de May de 2016 a la(s) 9:03 PDT

Publicidad

A sus ocho años, Ava, de cabello rubio ensortijado, ojos claros y piel tan blanca como un lienzo, acepta con alegría su destino.

  AVA CLARKE #art #artist #photography #avaclarke @lancegross  Una foto publicada por AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el7 de May de 2016 a la(s) 10:30 PDT

Publicidad

Ava ha sido criada libre de prejuicios, será por eso que sus mensajes en las redes sociales están cargados de positivismo.

Ella, con luz propia, inspira a quienes se sienten marginados por su apariencia física.

Publicidad

Súbase a ‘Mako’, la montaña rusa más alta, más rápida y más veloz

Abrochen sus cinturones para hacer este recorrido virtual por la montaña rusa más larga, más rápida y más alta inaugurada la segunda semana de junio en Orlando, Florida.

Publicidad

Mako, inspirada en un tiburón, alcanza una velocidad de 118 kilómetros por hora, llega hasta los 61 metros y su pista de acero es de 1,4 kilómetros que se recorren en casi tres minutos.

 

  • Publicidad