Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca cuáles fueron los temas más comentados en Facebook este 2017

facebook2017vn.png

El tema mundialmente más hablado en la red social fue el del Día de la mujer y el segundo más interactuado en Colombia fue el del meme: el suelo es lava.

La red social presentó su resumen anual con lo más importante del año en Colombia y todo el mundo. Además, anunció la función "Resumen del Año" para todos los usuarios. Haga clic aquí para hacer el suyo: www.facebook.com/yearinreview

Temas más discutidos en Colombia en Facebook en 2017

1. El Día del Padre

Publicidad

2. Meme: el suelo es lava

3. La visita del Papa Francisco a Colombia

Publicidad

4. El derrumbe en Mocoa

5. La muerte de Elkin Ramírez, de Kraken

6. El Día de la Virgen del Carmen

7. El segundo puesto de Rigoberto Urán en el Tour de Francia

Publicidad

8. La muerte de Chester Bennington de Linkin Park

9. El terremoto en México

Publicidad

10. Las finales y semifinales de la Uefa Champions League

5 eventos más populares en Facebook en Colombia en 2017

1. Eclipse solar

2.Rock al Parque

Publicidad

3. Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA)

4. Hip Hop al Parque

Publicidad

5. Jardín Botánico Nocturno

3 temas más discutidos globalmente en 2017

1. Día Internacional de la Mujer: Fue el momento más comentado en 2017, duplicando la cantidad de personas que hablaron, compartieron o publicaron contenido para celebrar a las mujeres y otros temas relacionados con el empoderamiento femenino.

2. Super Bowl 51: Los fanáticos del fútbol americano de todo el mundo usaron sus News Feed para animar a sus equipos favoritos, sumarse a la celebración con Lady Gaga y comentar los principales anuncios de televisión, con más de 262 millones de visitas de videos relacionados con el Super Bowl en Facebook.

Publicidad

3. Violencia en Las Vegas: El trágico tiroteo del 1 de octubre durante un concierto en Las Vegas provocó conversaciones y muestras de solidaridad en todo el mundo.

En el 2017 las personas se unieron también para apoyarse en tiempos de crisis. Fue un año difícil, con devastadores desastres naturales y actos de violencia alrededor del mundo. Sin embargo, fue inspirador ver a las personas ayudarse unas a otras cuando más lo necesitaban. Los tres principales momentos en los que vimos a personas apoyarse mutuamente fueron:

Publicidad

1. Sismo en México: El martes 19 de septiembre un sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Puebla dejó centenares de muertos y provocó derrumbes en diferentes estados del país.

2. Huracán Harvey: A finales de agosto la comunidad se unió para ayudar a las personas afectadas por el huracán Harvey, recaudando más de $20 millones de dólares, en el mayor esfuerzo de recaudación de fondos para una sola crisis en el 2017 en Facebook.

3. One Love Manchester: El concierto en memoria de las víctimas de un ataque terrorista generó el video y la transmisión en vivo más vistos en Facebook en el 2017, con más de 80 millones de visitas. El evento recaudó más de $450,000 dólares para los afectados por el ataque.

Publicidad

  • Publicidad