Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca a la 'Mujer Maravilla' de Venezuela que desafía al Gobierno de su país

lo-mas-trinado_0.jpg

Caterina Ciarcelluti, de 44 años, se convirtió en tendencia en redes sociales después de que aparecieran fotos suyas en protestas callejeras contra Nicolás Maduro.

Las imágenes, que rápidamente se esparcieron en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram, muestran a la modelo y deportista enfundada en un casco de motociclista y con una máscara antigás, lanzando una piedra durante los enfrentamientos de opositores con la Guardia Nacional, en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Caterina no pasó desapercibida para Juan Barreto y Federico Parra, fotógrafos de la agencia AFP, que cubrían las marchas del pasado lunes. Cuando las fotos salieron a la luz, usuarios en las redes sociales de inmediato bautizaron a su protagonista como la 'Mujer Maravilla'.

Además de modelo y atleta, es entrenadora fitness. Solo hay que ver su cuenta en Instagram, llena de exigentes rutinas físicas, para entender por qué tiene más de 20.000 seguidores y un cuerpo escultural que, literalmente, para el tráfico.
Vea también en Lo Más Trinado:
-Puro amor: así recibieron compañeros de escuela a niña con nueva prótesis

Advertisement

-En la boca del lobo: ardilla terminó perseguida por perros en parque de California

.

  • Advertisement