Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Construyen escalera que no lleva a ninguna parte: “¿Qué has hecho?”

La curiosa obra termina contra una pared. Aunque hay varios comentarios burlándose de la estructura, otros dicen que no es segura y en cualquier momento se puede desplomar.

Construyen escalera que no lleva a ninguna parte
“¿Qué saben ustedes de pasadizos secretos?”, dice una de las personas que se burla de la escalera -
Pantallazo de TikTok

Un video en TikTok se ha hecho viral por la construcción de una escalera externa que baja de la terraza al segundo piso de una vivienda y termina contra un muro. La curiosa escena fue captada en Perú.

“Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?”, comentó quien hizo el video, que al parecer es uno de los albañiles.
Otra grabación muestra la escalera que no lleva a ninguna parte casi terminada. Junto a ella, además, hay una baranda que termina de bloquear el paso de los escalones.

Las burlas a las imágenes con más de 2 millones de visualizaciones no se han hecho esperar: “Se le conoce como la escalera de la muerte, aparece cada 500 años en el Perú”; “¿Qué saben ustedes de pasadizos secretos?”; “Si no lo tumba la municipalidad lo va a tumbar la dueña de la casa, jajajaja”; “Chay era arquitecto en la NASA 😂😂😂😂”, se lee.

  • Publicidad