Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Construyó su casa con forma de avión, pero nunca ha viajado en uno

El hombre decidió aterrizar la construcción de su casa con forma de avión en un campo de arroz. Usó el dinero que ahorró durante 30 años para hacer su sueño realidad.

Construyó su casa con forma de avión pese a que nunca ha viajado en uno
El dueño de la casa con forma de avión les cobra a los visitantes entre 50 centavos y un dólar por ir y tomarse selfies en el sitio -
TANG CHHIN SOTHY/AFP

Un hombre es protagonista de una insólita noticia, luego de que logró construir una casa con forma de avión a pesar de nunca haberse subido a uno. Su original vivienda está ubicada en un campo de arroz en Camboya.

El trabajador de la construcción Chrach Peou gastó los 20.000 dólares que ahorró toda su vida edificando su aeronave de hormigón, con alas, cola, tren de aterrizaje y motores, cerca de la ciudad de Siem Reap, puerta de entrada al famoso complejo de templos de Angkor Wat.

El viudo de 43 años y padre de tres hijos dijo que le tomó casi un año levantar su casa con forma de avión y, para poder llevar a cabo su plan, usó el dinero que había ahorrado durante 30 años.

"Este es mi sueño desde que era joven, así que estoy feliz de haber podido lograr mi objetivo", expresó Peou.

Publicidad

La casa en forma de avión tiene dos dormitorios y dos baños. Además, se eleva sobre pilares de seis metros sobre un campo de arroz.

"Podemos vivir aquí, dormir aquí, usar los baños aquí y comer aquí como en un avión. Es mío, estoy muy feliz", manifestó el orgulloso dueño del inusual inmueble.

Publicidad

Según él, diseñó la casa en forma de avión después de ver innumerables videos de jets privados en internet.

Ha habido mucha gente que se ha interesado en la casa con forma de avión, que parece haberse convertido en una atracción turística. Ante ese boom, el dueño de la vivienda les cobra a los visitantes entre 50 centavos y un dólar por ir y tomarse selfies en el sitio.

"Es hermoso, atractivo, hay palmeras cerca", consideró Kim Muoy, de 28 años, durante una visita con su familia a la casa con forma de avión.

Construyó su casa con forma de avión pese a que nunca ha viajado en uno
"Podemos vivir aquí, dormir aquí, comer aquí", dijo el dueño de la casa con forma de avión -
TANG CHHIN SOTHY/AFP

Pero Peou sueña con abordar una aeronave real algún día.

Publicidad

"Cuando tenga dinero y sepa a dónde quiero ir, tomaré un avión para ir allí", sostuvo.

Este hombre no es el único que hace todo lo posible por cumplir sus sueños. También lo hizo una pareja de recién casados, que, para sellar su amor, realizó una sesión de fotos en “el fin del mundo”.

Publicidad

Dicho lugar estaría en el Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia de Chile.

El resultado de la sesión de fotos en “el fin del mundo” fue un video viral, unas imágenes inolvidables y un recordatorio de que la Tierra es un lugar único que todos debemos cuidar.

  • Publicidad