Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Contundente! Así respondió ‘Precious’ a burlas por su sobrepeso

Thumbnail

La protagonista de la película Precious se convirtió esta semana en la heroína de quienes sufren a diario las burlas de otros por cuenta de su sobrepeso.

A través de su cuenta en Twitter, la actriz Gabourey Sidibe les dio una lección a quienes atacaron sin piedad su figura durante la entrega de los premios Globo de Oro.

"A las personas que están haciendo comentarios hirientes sobre mis fotos en los Globo de Oro, definitivamente lloré por eso cuando viajaba en mi jet privado camino hacia mi trabajo soñado anoche", sentenció @GabbySidibe.

La estrella de 30 años dio en el blanco. Su comentario recibió más de 29.000 retuits y las redes se inundaron de mensajes en contra de los que tienen por norma discriminar y excluir.

Publicidad

En la otra orilla

Otra mujer sin complejos es Lizzie Velásquez, quien con 29 kilos de peso producto de una extraña enfermedad, ha generado un interés especial entre los cibernautas.

Publicidad

La joven estadounidense, próxima a cumplir 24 años, dictó una conferencia en Austin, Texas, en la que les responde a quienes la han querido etiquetar como la mujer más fea del mundo.

Hoy, después de superar el matoneo social, Lizzie es una reconocida conferencista e inspiradora. De hecho, ha escrito varios libros sobre la verdadera belleza.

Su más reciente charla se ha vuelto viral. Escúchela.

El cachorro y la guitarra

Publicidad

El dueño de un perro labrador decidió tocar para su mascota una canción. Con lo que no contaba era con la reacción del cachorro al escuchar la melodía. El video, subido hace un poco más de un año, revive para alegrar a los cibernautas.

  • Publicidad