Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Corre, cuídate”: la advertencia de un extraño a mujer que tenía una cita a ciegas

El hombre le entregó una nota en la que le alertaba sobre la persona con la que tomaba un café.

Nota de advertencia de un extraño a una mujer que tenía una cita a ciegas
Nota de advertencia de un extraño a una mujer que tenía una cita a ciegas
Tomada de la cuenta de Twitter @Hadia__S

Un hombre está siendo aclamado como un héroe en las redes sociales después de que acudió al rescate de una mujer que se sentó a su lado durante una cita a ciegas en una cafetería.

La mujer, llamada Hadia, compartió su experiencia en las redes y publicó una nota que el extraño de la cafetería le había entregado haciéndole una advertencia.

“Ayer tomé café con un chico. Cuando fue al baño, un chico gay, sentado detrás de mí, me pasó esta nota”, publicó Hadia en Twitter.

La nota decía:” Demasiadas banderas rojas. Corre. Cuídate, chica”. La expresión 'red flag' surge como una manera de advertir que algo no anda bien y que existen señales que así lo evidencian.

Publicidad

La historia se volvió viral rápidamente y muchos elogiaron al hombre por tomar la iniciativa de alertarla sin hacer un escándalo.

La mujer después aclaró que cuando su cita regresó del baño pudo ver las “banderas rojas” que le había advertido el extraño.

“Honestamente, no fue tan malo… Hasta después de que salió del baño. Todo lo que dijo después de la nota fue una gran bandera roja", trinó Nadia.

Un internauta en las redes escribió: "No quiero ser dramático, pero este consejo podría literalmente salvarle la vida"

Hadia decidió terminar su cita a ciegas y no volver a hablar con aquel hombre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.