Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Correo británico se asegura de ‘entregar’ carta que niño le escribió a su papá en el cielo

carta640.jpg

“Aunque fue difícil, por las estrellas y objetos galácticos, nos aseguramos de que la misiva llegara al destinatario”, recibió como respuesta el pequeño.

Jase Hyndman, de 7 años, escribió una nota a su cartero. “Señor cartero, ¿podría por favor llevar esto hasta el cielo para el cumpleaños de mi papá? Gracias.”, garabateó el niño.

El servicio de correos británico, conocido como Royal Mail, le envió una conmovedora respuesta al pequeño, que se ha vuelto viral luego de que su madre la publicara en redes sociales.

En esta, la oficina pública le informaba que “su carta había llegado bien al destinatario”.

Publicidad

“Querido Jase:

Mientras entregábamos su correspondencia hemos tenido algunas preocupaciones. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad de informarle que hemos tenido éxito en la entrega de la carta para su padre en el cielo. Fue una tarea difícil evitar las estrellas y objetos galácticos en la ruta.

Publicidad

Sin embargo, por favor esté seguro de que esta pieza tan especial de correo ha sido entregada. La prioridad del Royal Mail es entregar la correspondencia de nuestros usuarios de forma segura. Sabemos lo importante que es para usted. Nos aseguraremos de continuar haciendo todo lo posible para seguir entregando al cielo de forma segura”.

La misiva estaba firmada por el jefe de la oficina de correos de la localidad West Lothian, en Escocia.

Teri Copland, la mamá del chico, publicó en redes sociales la carta agradeciendo al servicio de correos británico por tan bello detalle.

“No les puedo decir lo emocionado que se sintió al saber que la carta le había llegado a su papá en el cielo”, escribió la mujer.

Publicidad

“Royal Mail, me han devuelto la fe en la humanidad”, agregó.

Jase y su hermana Neive recuerdan cada año el cumpleaños de su padre desde que este falleció en 2014.

Publicidad

“Quiero que la gente se dé cuenta de que un pequeño acto de amabilidad puede tener un impacto fantástico en la vida de alguien. Royal Mail hizo su parte y eso me llena de emoción”, añadió Teri.

  • Publicidad