Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué le pasa? Cortó las cuerdas de seguridad de trabajadores que pintaban una fachada

Los operarios quedaron colgando en el piso 30 del edificio y tuvieron que ingresar por un balcón al apartamento más cercana para ponerse a salvo.

Mujer cortó las cuerdas de seguridad de trabajadores
Mujer cortó las cuerdas de seguridad de empleados de su edificio
Tomado del video

Una vecina por poco provoca una tragedia porque cortó las cuerdas de seguridad de trabajadores que pintaban una fachada.

Según los reportes de medios locales, a la mujer le molestó que no le hubieran avisado de las labores que se realizarían en edificio y cortó las cuerdas de seguridad dejando a los operarios colgando peligrosamente en un piso 30.

En un video que se ha hecho viral se ve cómo los dos pintores les piden a los residentes de un apartamento, en el piso 26 del edificio ubicado en Tailandia, que abran la ventana para dejarles entrar. Dijeron que habían descendido desde el piso 30 pidiendo ayuda, pero en las otras residencias no había nadie.

Una vez a salvo, los empleados reportaron el incidente a las autoridades y, aunque la mujer inicialmente negó ser responsable, la Policía envió la soga a un análisis de huellas dactilares y ADN y luego ella confesó, dijo la prensa.

Publicidad

Sin embargo, negó cualquier intención de matar a los hombres. Ahora enfrenta cargos por intento de homicidio y destrucción de la propiedad.

  • Publicidad