Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Creatividad nivel cuarentena: con una foto hizo creer que estaba muy atento en una videollamada

graciosa_videollamada_0.jpg

El pianista británico James Rhodes publicó este gracioso video que alegró el día de muchos de sus seguidores.

En época de cuarentena, una de las herramientas más usadas por los equipos de trabajo para continuar su labor son las videollamadas, que en muchas ocasiones han sacado más de una sonrisa.

En este video, el turno fue para un hombre al que se le ocurrió la idea de colocar una foto suya prestando atención a las personas con las que estaba comunicado, pero quedó al descubierto de una forma muy graciosa:

En las imágenes, que fueron publicadas por el pianista James Rhodes en su cuenta de Twitter, se ve cómo, al parecer accidentalmente, la imagen se cae y deja al descubierto la realidad: el hombre se encontraba muy cómodamente sentado en una silla colgante y tomando una cerveza.

La grabación bien podría ser una mofa con ‘brillantes’ ideas para los trabajadores que han tenido que reinventarse en medio del confinamiento debido a la crisis por el coronavirus.

Publicidad

Esta graciosa publicación ya cuenta con más de mil retuits y 5 mil ‘me gusta’.

Vea también:

¿Cómo hacer una videollamada en grupo durante la cuarentena?  

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.