Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Creció sin una pierna por culpa de la guerra, pero recuperó la sonrisa gracias a una prótesis

pakistan-ahmed.jpg

Imposible no contagiarse de la emoción de Ahmed, que a sus 5 años baila de alegría al recibir este regalo que también le devolvió la esperanza.

Hace 4 años Ahmed quedó atrapado en medio del fuego que intercambiaban talibanes y el ejército en su nativa Afganistán. Allí, la guerra cobró el año pasado más de 3 mil víctimas, de las cuales 700 eran niños. Él perdió una pierna en medio del combate cuando ni siquiera había dado sus primeros pasos.

Lleva cuatro años de terapia en un centro médico de la Cruz Roja en Pakistán y esta semana estrenó una prótesis que le permite jugar y bailar. Su cara de entusiasmo y alegría es hoy una imagen viral con más de medio millón de reproducciones.

Gracias a los videos en las redes hoy muchos se han ofrecido a ayudar al niño y su familia, ya que al estar el en una etapa de tanto crecimiento, cada año necesitará una nueva prótesis hasta que deje de crecer, pero no de sonreír.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO