Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Crema milagrosa o truco? Mujer es sensación en redes por sustancia para eliminar bolsas de los ojos

El video ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones. Juzguen ustedes.

Mujer es sensación en TikTok con crema que elimina bolsas bajo los ojos
La mujer descubrió la crema y decidió compartir el secreto en TikTok.
Foto: TikTok @trinidad1967.

Una mujer de 54 años se hizo viral en TikTok con los efectos que produce una crema para eliminar las bolsas de los ojos.

La mujer contó que descubrió la crema, la probó y “funciona de maravilla”, por lo que decidió “compartir el secreto” a través de un video en TikTok.

En la grabación, esta persona, identificada en TikTok como @trinidad1967, se aplica un poco de la crema debajo solo del ojo izquierdo con el fin de que los demás usuario pueden notar la diferencia.

Esta se adhiere y permanece durante todo el día”, señala la mujer, mientras agita su mano para que el producto seque y la bolsa desaparezca.

Asegura que “a veces llora cuando se ve así mismo en la mañana”, pero esta crema le ha ayudado a ocultar esas bolsas en un proceso que, según ella, tarda menos de tres minutos.

Hasta la mañana de este viernes, 3 de septiembre de 2021, el video de la mujer en TikTok ya contaba con más de 25,3 millones de reproducciones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.