Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Creyó que había rescatado a dos lindos gatitos del frío, pero terminaron siendo leopardos

El hombre descubrió la verdadera especie de los felinos cuando los escuchó rugir en vez de maullar.

Después de un tiempo conviviendo con los adorables gatitos, el granjero empezó a tener sus sospechas.
Después de un tiempo conviviendo con los adorables gatitos, el granjero empezó a tener sus sospechas.
Pixabay

En el estado indio de Madhya Pradesh, un granjero rescató a dos lindos gatitos del frío pero para su sorpresa estos terminaron siendo leopardos cachorro.

Cuando laboraba en su campo, el hombre encontró a los felinos y sin pensarlo dos veces se los llevó a casa, pues notó que estos animalitos se morían de frío.

Publicidad

Después de un tiempo conviviendo con los adorables gatitos, el granjero empezó a tener sus sospechas, ya que se dio cuenta del rápido crecimiento de los mininos y también le llamó la atención el fuerte rugido que emitían.

Asustado, el hombre acudió a sus vecinos para enseñarles a los felinos. Tras verlos, estos le recomendaron que se dirigiera a la policía local para solicitar ayuda.

Cuando llegó con lo gatitos a la policía, la entidad lo remitió con el Departamento de Bosques, quienes confirmaron que efectivamente los tiernos mininos eran en realidad leopardos cachorros.

Finalmente, los animales fueron trasladados a un centro de rescate animal, allí esperaban su pronta recuperación ya que estaban en mal estado de salud.

Publicidad

Tristemente, según indicó el diario indio IndiaTimes , la pareja de felinos falleció. La hembra lo hizo en la mañana del lunes y su hermanito al día siguiente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.