Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Del susto al disgusto? Creyó que su hijo tenía un hueco en la boca, pero todo fue un penoso error

Cuando intentó tocar el agujero que supuestamente tenía el bebé, este gritó por lo que ella entró en pánico y lo llevó a un hospital. ¿Qué tenía?

El susto de una madre al ver un 'hueco' en la boca de su bebé
El susto de una madre al ver un 'hueco' en la boca de su bebé
Tomada del perfil de Instagram @itsbeckystiles

Becky Sitles es una joven madre deEssex, Reino Unido, que vivió una embarazosa situación cuando fue a una sala de urgencias pensando que su hijo tenía un hueco en la boca.

La mujer, de 24 años y madre de tres hijos, le contó al diario The Sun su horror al ver un gran hueco rojo en la parte superior de la boca de su hijo Harvey, de 10 meses, mientras le cambiaba su pañal.

“Traté de tocarlo, pero él solo gritó, así que hice que su papá lo viera. Pusimos una linterna y su padre dijo: ¿qué diablos es eso?” , manifestó Stiles.

Publicidad

Ella sugirió que llevaran al bebé directamente a un hospital. Allí, el personal médico inicialmente pensó en llevar a Harvey a un especialista, hasta que una enfermera apuntó con su linterna a la boca del niño.

“Después de unos 30 segundos de examinar la boca, dijo: ‘eso es una calcomanía’” , recordó la madre, que inicialmente refutó el diagnóstico de la enfermera e insistió en que era un hueco.

Publicidad

Sin embargo, la enfermera simplemente puso su dedo en la boca del bebé y sacó la calcomanía.

“Me reí, estaba temblando y avergonzada. Le dije a ella que me sentía como una idiota”, agregó Stiles.

  • Publicidad