Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Critican a jugador del PSG que se negó a utilizar camiseta contra la homofobia

El hecho ocurrió en el partido contra Montepellier, en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

PSG
Al final, el futbolista no disputó el partido
AFP

Gran polémica ha causado el hecho de que un importante jugador del equipo francés PSG se negara a utilizar una camiseta con la bandera LGBTIQ+ para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia .

En el encuentro, los jugadores estrella del equipo vistieron sus camisetas con el dorsal pintado con la bandera de arcoirirs representativa de la comunidad. Sin embargo, el senegalés Idrissa Gueye, que juega como centrocampista, se negó a portar la prenda.

Publicidad

Finalmente, Gueye no jugó el partido correspondiente a la fecha 37 de la Ligue 1 y al preguntarle al entrenador Mauricio Pochettino las razones este aseguró que el senegalés no disputó por un “motivo personal”.

Fuentes del equipo de fútbol francés aseguraron que el inconveniente se resolverá de manera interna y que no se harán comentarios de manera oficial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.