Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cruel? Broma de médico a mujer con anorexia causa opiniones encontradas

mujer-anorexia.jpg

El doctor le preguntó a su paciente de 26 años, que pesa 17 kilogramos, si “ha pensado en hacer una película de terror”. Esta es la historia.
Kristina Karyagina se niega a comer: aunque sus médicos le han dicho que necesita incrementar su peso para no morir, ella no cambia de opinión.
Desde que estaba en la secundaria en Rusia dejó de hacerlo normalmente y ahora, a sus 26 años, pesa lo que debería pesar un niño de 4.

En medio de su complicada situación, una famosa instagramer decidió impulsar su recuperación.
Maria Kokhno dio a conocer el caso de Kristina y consiguió recoger el dinero suficiente para apoyar su tratamiento.

En una de las consultas, que atendió la mujer de 26 años, ocurrió el episodio que muchos comentan en redes sociales: su doctor Yan Goland le preguntó “si había pensado en hacer una película de terror, como un muerto viviente”.
Una vez trascendió el comentario, las opiniones no se hicieron esperar en redes sociales; algunos llamaron a Goland “cruel” o “insensible”.
Sin embargo, él aseguró que lo hizo para cambiar la actitud de su paciente con respecto a la enfermedad, para tratar de hacerla reaccionar.
Una afirmación con la que muchos coincidieron en Twitter y Facebook.
“¿Cruel? Le está diciendo la verdad”, “Tal vez eso es lo que ella necesita”, “Ella necesita escuchar eso”, fueron algunos de los cometarios a favor que recibió el doctor.
Entretanto, la madre de Kristina Karyagina reveló que su hija, acostumbrada a comer pequeñas porciones de fruta, hace pocos días comió un popular plato de cereal ruso.
Un primer paso camino a su recuperación. 

  • Advertisement