Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Crueles críticas a Carlos Villagrán por salir bailando como Kiko a los 78 años

“Es gracioso, pero no gracioso de risa”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Otros resaltan que sigue encarnando su personaje por amor a lo que hace.

Carlos Villagrán, Kiko
Kiko es uno de los personajes más queridos de El Chavo del 8.
Tomada de Instagram @carlos_kiko1

Crueles críticas se desataron en redes sociales en contra del actor y comediante Carlos Villagrán, de 78 años, recordado por interpretar a Kiko en El Chavo del 8. El mexicano fue grabado bailando en un circo, a lo que muchos reaccionaron con desagrado haciendo comentarios sobre su edad y aspecto físico.

“Es gracioso, pero no gracioso de risa...”, “con 78 años y aún en los escenarios 😳”, “creo que lo mejor para él sería retirarse”, son algunas de las opiniones que se leen en la publicación.

La escena fue captada el pasado 2 de septiembre en Tegucigalpa, Honduras, y fue una de las presentaciones del circo de los Hermanos Gasca en esa ciudad. El actor mostró sus pasos prohibidos con la canción ‘I Know You Want Me’, de Pitbull.

Sin embargo, otros seguidores del actor y su personaje salieron en su defensa alentándolo con mensajes de admiración.

Publicidad

El alma siempre está joven. Sos grande Kiko... Honduras te saluda”, “de lo mejor de México para el mundo. El eterno Kiko”, “cuando se tiene amor al arte, no importa la edad... Mi admiración Kiko”, escribieron los internautas.

  • Publicidad