Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuando el karma te castiga: se grabó lamiendo un inodoro público y ahora tiene coronavirus

coronavirus-influencer.jpg

El ‘influencer’ LARZ realizó el peligroso, y desagradable, #CoronaVirusChallenge hace unos días. Hace poco confirmó que está recluido en un hospital.

“Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, dijo el joven en el video. “Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió.

LARZ, de 21 años, desató una gran controversia el pasado 20 de marzo por un video publicado en sus redes sociales, en el que se observa cómo ingresa a un baño público y lame, dos veces, el sanitario.

Publicidad

Tras esto, su cuenta de Twitter fue suspendida por no cumplir con las reglas estipuladas por la red social.

Publicidad

LARZ ha sido fuertemente criticado en redes sociales y por diferentes personas, ya que no es la única vez que ha puesto en riesgo su salud y la de los demás.

Meses atrás se grabó lamiendo helados en supermercados y colocándolos nuevamente en las neveras o escupiendo en enjuagues bucales y devolviéndolos a la estantería.

La actitud del californiano ha causado indignación.

“¿Por qué este tonto está recibiendo tratamiento? Debería estar en la cárcel y no tomando el espacio vital y una cama de hospital”, tuiteó Pierce Morgan, presentador del programa Good Morning Britain.

Publicidad

A pesar de que el hombre no aclaró si la infección se produjo por lamer el inodoro, el gobierno de Nueva York ha afirmado que el virus se puede contagiar tanto por la saliva y fluidos nasales como por las heces fecales.

  • Publicidad