Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuervo ladrón se llevó el dinero de un joven: su picardía ayudó a resolver un delito

El propietario de los billetes denunció el caso antes las autoridades. Sin embargo, la investigación le salió cara.

cuervo-roba-dinero.jpg

Un curioso robo, que quedó en video, se presentó en Bielorrusia cuando un cuervo se acercó a la maleta de un joven de 18 años y tomó el equivalente a unos 60 dólares en su pico. Después se fue volando y dejó desubicada a la víctima.

Angustiado por el dinero, acudió a las autoridades y le ayudaron revisando las cámaras de seguridad. Las imágenes daban cuenta de lo que hasta ahora parecía un hecho imposible de creer. Efectivamente sí, fue un travieso cuervo el que había escarbado en la maleta.

Pero la historia no paró ahí. Gracias a las investigaciones, las autoridades se dieron cuenta de que el dinero que se había llevado el emplumado ladrón no era precisamente del joven que denunciaba, sino que se lo había robado a una mujer de 52 años.

La suma que tomó el cuervo, los 60 dólares, era solo la mitad del botín, pues el joven ya se había gastado la mitad de lo que le había quitado a la señora.

Publicidad

Ir tras el ave sería un trabajo complicado, así que las autoridades centraron su atención en el delincuente, a quien le abrieron un proceso.

Vea aquí más historias curiosas.

  • Publicidad