Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuidó de ella cuando bebé y nunca la olvidó: las redes las reunieron 17 años después

sarayalejandra.jpg

Sara Danyao lanzó la búsqueda de la niña que se convirtió en su ‘hermana del alma’ en un orfanato de China. En pocas horas tenía 900.000 retuits.

La joven, de 18 años, fue adoptada por una familia española en 2001. Pese a su corta edad en ese momento, y gracias también a los relatos de sus padres, recordaba a la niña mayor que se convirtió en su protectora. La bañaba, la vestía y la alimentaba.

La otra pequeña contaba con unos 5 años y fue adoptada por otra familia. Lloró mucho cuando supo que tenía que separarse de su ‘hermana pequeña’. Incluso pidió a los papás de Sara que la llevaran a ella también.

Decidida a encontrarla, Sara publicó el siguiente trino:

En pocas horas la búsqueda se convirtió en viral. El padre de Sara, al ver la enorme respuesta, también rebuscó entre sus viejos papeles y encontró el teléfono de la familia que había adoptado a la otra niña.

Publicidad

Fue así como Sara pudo encontrar a Alejandra, una chica de 23 años de Madrid que trabaja en un cetro de capacidad diversa.

Las dos jóvenes se encontraron finalmente en Madrid y se entendieron como si nunca se hubieran separado.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO