Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Culpable! Así fue agresión sexual contra joven rubia en Egipto

Thumbnail

Ocurrió a plena luz del día y en el campus de la universidad más grande de Egipto. Una joven, que decidió ir a recibir clases en pantalón y chaqueta, fue víctima de agresiones por parte de alumnos.

El incidente ocurrió hace dos semanas en la facultad de Derecho de la Universidad de El Cairo, donde varios estudiantes rodearon a la muchacha, la chiflaron, la insultaron, la manosearon e incluso, intentaron quitarle la ropa.

El hecho fue denunciado por Fathi Farid, fundadora de la campaña Shoft Taharosh (He visto un acoso), quien además informó que la joven tuvo que refugiarse en un baño hasta que llegó personal de seguridad y la escoltó hasta la salida.

Al ser consultados sobre este hecho, las directivas de la universidad culparon a la joven de haber provocado a los estudiantes con el uso de prendas inadecuadas, violando, según dijeron, las normas del centro educativo.

Se ha dicho en medios locales que la víctima de este ataque sería expulsada del campus por conducta inapropiada.

La agresión quedó grabada en un video que ha producido indignación en las redes sociales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO