Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cura gay de 79 años colgó los hábitos para casarse con joven de 24, quien lo dejó solo meses después

Facebook Philip Clements

Separación se dio luego de que el anciano le comprara un apartamento en Europa. Ahora, el exreligioso, que quedó literalmente en la calle, vive de la caridad.

El sacerdote inglés, Philip Clements conoció a Florin Marin en una red social de citas. Tras un corto romance, se casaron.

El caso cobró relevancia pues puso al descubierto el doble rasero de la Iglesia de Inglaterra, que permite que sus ministros se casen siempre y cuando las uniones sean heterosexuales. 

Pero la historia no era el cuento de hadas que se creía. El joven rumano, supuestamente dedicado al modelaje, en realidad lavaba platos en un restaurante por el equivalente seis dólares diarios. 

Publicidad

A lo largo de los meses, la diferencia de edad (55 años) pasó factura. La relación marchó bien durante unos meses, hasta que Clements logró vender una casa que tenía en Reino Unido y compró un departamento en Bucarest.

Una vez concretada la negociación, con la propiedad a nombre del joven, Florin Marín abandonó a Clements. Según su versión, la relación se dañó porque el adulto mayor no podía acompañarlo en sus fiestas nocturnas en bares gay.

Publicidad

Preguntado sobre la razón por la que tan rápidamente le cedió el inmueble, el exvicario dijo: "cuando las cosas iban bien, quería que él tuviera seguridad cuando yo muriera. El próximo año cumplo 80 años, no sabía que terminaríamos tan pronto”.

Con el corazón roto, Clements tuvo que regresar a su país sin propiedades y en la bancarrota. Ahora, vive junto a un amigo pues no cuenta con ingresos siquiera para garantizar su subsistencia.

“Por supuesto, fue una tontería, fue un desastre, realmente fue una tontería y darle la propiedad fue una estupidez”, declaró el exreligioso al medio Mail Online.

Sin embargo, hay más, luego de la separación el joven modelo tardó muy poco para conseguir un nuevo amante: se trata de un acaudalado español Jesús Vega, con quien Marín ahora posa radiante y feliz.

Publicidad

Mientras que el exsacerdote pasará año nuevo en un frio piso de Reino Unido, su joven ex lo pasará en un exclusivo crucero por el Mediterráneo.

  • Publicidad