Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Curiosa fuga de un preso fue captada en video y es viral en TikTok

Mientras era transportado entre cárceles en Texas, Estados Unidos, un hombre aprovechó un descuido y se salió por una ventana de la van. Las imágenes de la curiosa fuga terminaron en TikTok.

La curiosa fuga de un preso en Texas que se volvió viral en TikTok
La curiosa fuga que es viral en TikTok fue captada por unas mujeres que entre gritos y risas no pueden creer lo que ocurre.

Un video de TikTok captó el momento en que un recluso en Texas, Estados Unidos, protagonizó una curiosa fuga, a la vista de todo el mundo cuando era trasladado de cárcel. En la escena, que parece sacada de una comedia, el policía lo persigue.

El recluso escapó de una camioneta cuando esta se detuvo en un semáforo en rojo en Tyler, Texas, mientras conducía entre las instalaciones. El alguacil del condado de Smith, Larry Smith, identificó al hombre como Timothy Chappelle, quien dijo que fue arrestado inicialmente por dos cargos de robo. Chappelle ahora enfrenta un cargo adicional por escapar de la detención.

El hombre aprovechó un descuido de quienes lo transportaban para saltar por la ventana y correr por un parqueadero antes de saltar por una reja.

Unas sorprendidas mujeres lograron captar la curiosa fuga, entre gritos y risas. Tras el hombre corre un policía, que no se ve nada contento por el incidente, cuyas imágenes terminaron en TikTok.

Publicidad

Al video de TikTok sobre la curiosa fuga sigue otro en el que se muestra que Timothy Chappelle no tuvo suerte y fue recapturado.

  • Publicidad