Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Compras o miedo? Curioso movimiento en plena transmisión en vivo causa risas

Las redes sociales, como era de esperarse, no se contuvieron para hacer sus apuestas sobre lo que pudo haber ocurrido en este centro comercial.

Lo Más Trinado: extraño movimiento en vivo

Durante una transmisión en vivo del informativo digital La Sexta, en España, una reportera hablaba de la situación en un centro comercial de Sevilla cuando se registraron curiosas imágenes . ¿Compras o miedo?, se preguntaron algunos.

La periodista Clara Pazos hacía un recorrido por los pasillos del lugar mientras informaba sobre los horarios de apertura durante la época de fin de año y a su espalda un niño y un hombre, que podría ser el padre, protagonizan la escena que causó gracia en las redes sociales.

Los dos caminan hacia una tienda y, justamente cuando están en el bode de la puerta, se detienen y empiezan a andar hacia atrás de forma muy rígida.

Al ver el video , usuarios de redes han hecho todo tipo de comentarios sobre el épico momento, desde ‘fallo de Matrix en directo’ hasta ‘Michael Jackson’.

La periodista, por su parte, pareció tomarlo con humor, pues en su Twitter ha compartido algunas de las menciones que le han hecho.

“Hay que reconocerles el mérito de saber el momento exacto en el que estaba en directo, cuándo iba a panear y cuándo estaban en plano. Chapó. Los prefiero a ellos que a gente saludando detrás", escribió en uno de sus tweets.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO