Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De alegría a tragedia: hombre se ahogó después de hacer propuesta de matrimonio bajo el agua

Facebook: Kenesha Antoine

“Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta”, escribió la mujer en la publicación de Facebook donde contó toda su historia.

Steven Weber y Kenesha Antoine disfrutaban de unas lujosas vacaciones de cuatro días en una habitación sumergida a unos 10 metros de la superficie en un hotel de Tanzania.

Al tercer día, Weber se sumergió para hacer la propuesta a su novia.

Publicidad

En el video publicado por Antoine, y grabado desde el interior de la habitación, se puede ver al joven mostrar una carta escrita a mano en la que expresa: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que te amo. Pero todo lo que amo de ti, lo amo cada día más”.

Publicidad

Después, voltea la hoja para revelar la propuesta y termina mostrando el anillo.

Sin embargo, después del romántico acto, se confirmó que Weber no se volvió a reunir con su novia ya que, de acuerdo con la información que brindó el hotel a medios, “se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida”.

“Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta. ‘¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces, sí! Me casaré contigo’”, expresó Antoine en su publicación.

Añadió: “Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor”.

Publicidad

En el conmovedor escrito indicó que, su mayor consuelo será pensar en la felicidad que vivieron y compartieron durante la relación y en lo felices que se hacían el uno al otro. “Mi amor perfecto, mi ángel, mi alma. Llevaré conmigo la bendición del amor que compartimos para siempre”, declaró en el mensaje.

La trágica historia de esta pareja se hizo viral, ya que muchas personas alrededor del mundo se han solidarizado con esta mujer, han expresado sus condolencias y compartido la publicación con mensajes que invitan a reflexionar y disfrutar del tiempo con sus parejas.   

Publicidad

  • Publicidad