Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De hombre a mujer, Bruce Jenner vuelve a batir récords, esta vez en Twitter

Thumbnail

La estrella televisiva y exatleta estadounidense Caitlyn Jenner (anteriormente conocida como Bruce) abrió el lunes su nueva cuenta de Twitter tras cambiarse de sexo, y logró un millón de seguidores en cuatro horas, un nuevo récord Guinness que supera al establecido por el presidente de EE.UU., Barack Obama.

"Otro récord mundial de Jenner, ¿y a los 65? ¡Quién lo hubiera pensado!", escribió Caitlyn tras conocer la noticia.

La cuenta de Jenner tardó exactamente cuatro horas y tres minutos en alcanzar el millón de seguidores, de acuerdo con Guinness World Records, la autoridad en el registro de récords mundiales, con lo que desbancó la marca lograda hace solo dos semanas por Obama. El mandatario también le dedicó unas líneas a Caitlyn: "Se necesita valor para compartir su historia", publicó en Twitter.

En el lanzamiento de su cuenta personal verificada @POTUS el pasado 19 de mayo, Obama logró el millón de seguidores en cuatro horas y 50 minutos, una gesta que no había conseguido nadie hasta entonces, pero que esta semana se ha visto superada por la cuenta @Caitlyn_Jenner.

Publicidad

"Estoy muy contenta de que tras tanta lucha pueda vivir siendo yo misma. Bienvenida al mundo, Caitlyn", fue el primer mensaje lanzado por el medallista de Oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Rompiendo récords, Caitlyn Jenner estrena su cambio de sexo en redes sociales

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO