Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De no creer: hombre cambió el tapabocas por una serpiente para viajar en bus

Como si nada, se subió al vehículo de servicio público y otra usuaria capturó las curiosas imágenes que hoy son virales.

SERPIENTE REFERENCIA.jpg

En plena pandemia de coronavirus, un hombre en Inglaterra se subió a un bus usando una serpiente viva como tapabocas. Al parecer, buscaba así cumplir con la norma de llevar este elemento durante los viajes en transporte público.

Aunque la mayoría de los pasajeros del vehículo en localidad de Salford no lo notaron, una mujer sí decidió tomar unas fotografías pensando que se trataba de un tapabocas extravagante y luego se dio cuenta que el animal empezó a deslizarse por el brazo del hombre hasta llegar al pasamanos del bus.

“Definitivamente fue entretenido”, dijo la viajera sobre el curioso hecho registrado en un bus que cubría la ruta Swinton y Mánchester, según medios locales.

Publicidad


En Reino Unido la regla es usar un tapabocas de cualquier material, puede ser una bufanda o pañoleta, pero tras conocer este caso, las autoridades hicieron la claridad de que la piel de la serpiente no puede reemplazar el elemento y, mucho menos, si es un animal que aún está vivo.

Pese a que la directriz deja “un pequeño margen de interpretación, no se extiende al uso de la piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente", dijo un portavoz de la Autoridad de Transporte de Mánchester.

  • Publicidad