Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De no creer: hombre fue arrastrado por una cometa gigante y voló por los aires

La ráfaga de viento que elevó al hombre fue tan fuerte que este alcanzó los 12 metros de altura. Todo quedó registrado en video.

hombre fue arrastrado por una cometa gigante y voló por los aires
El hombre solo pensaba en sujetarse fuerte a la cuerda de la cometa para no caer al vacío.
You Tube RaguVlogs

En Sri Lanka ocurrió un aterrador suceso cuando un hombre fue arrastrado por una cometa gigante y terminó volando por los aires.

En video quedó registrado como el hombre, identificado como Nadarasa Manhoran, participaba en un concurso de cometas cuando ocurrió el incidente.

Mientras se encontraba en el concurso, el hombre manejaba su cometa con ayuda del personal del evento. Sin embargo, en un momento dado, el personal de ayuda soltó la cuerda enlazada al objeto y fue entonces cuando Nadarasa Manhoran terminó volando por los aires.

Publicidad


Según contó el hombre al diario Newswire, una vez en los aires no fue capaz de mirar abajo, solo pensaba en sujetarse fuerte a la cuerda para no caer al vacío.

Fue tanto el impacto de la ráfaga de viento que el hombre terminó a 12 metros de altura volando por los aires. Después del perturbador suceso, el hombre fue remitido al hospital para asegurarse de que su estado de salud fuera el correcto.

Publicidad

El video de este impactante momento ya cuenta con más de 180.000 visitas, los usuarios de las redes consideran que el hombre fue muy afortunado pues pudo haber perdido la vida.

“Espero que el hombre se encuentre bien”, “Dios, que suerte tuvo”, “Pudo haber muerto, que bien que no pasó a mayores”, concluyeron.

  • Publicidad