Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

De video erótico a cumbia pegajosa le dedican a presidenta de Argentina

Un tema musical en ritmo de cumbia que alaba cómo luce la presidenta argentina, Cristina Fernández, en "calzas" (leggins) hace furor en las redes sociales, donde llegó a ser uno de los asuntos más comentados.
"Ay, Cristina. Con esas calzas, ¡estás divina! ¡Qué linda que está la presidenta, por Dios! ¡Viva Perón! La presidenta Cristina unas calzas ha comprado. La verdad, luce divina. Los muchachos están motivados", comienza la canción.
El tema musical elogia la aparición el viernes pasado de la mandataria argentina con unos "leggins" negros en un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza.
"La presidenta Cristina representa la Argentina, con esas calzas hermosas camina como una diosa. Con esas calzas tan lindas, Cristina está divina, los muchachos le gritan: ¡Qué linda que está Cristina! La presidenta Cristina unas calzas se compró. Los muchachos suspiran", añade la letra de la canción que ahora se difunde viralmente en internet.
La cumbia fue creada por Mauro Lecornel, que la subió a YouTube el sábado pasado y ya ha sido vista casi cien mil veces.
Desde la aparición de la mandataria con su nuevo "look", los comentarios a favor y en contra han sido incesantes en las redes sociales y hasta en los medios masivos de comunicación.
"Llaman la atención las calzas, le dan un toque muy juvenil", comentó el senador Carlos Reutemann, un peronista disidente, en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO