Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca al Deadpool de la vida real: las llamas le quemaron su cuerpo, pero no sus ganas de vivir

Un incendio que redujo su casa a cenizas le dejó imborrables marcas que transformó en motivo de inspiración. Conozca la historia de John Quinn.

Deadpool en la vida real, la historia de John Quinn.png

John Quinn es el Deadpool de la vida real. Cuando tenía cuatro años, un incendio en su casa le provocó quemaduras en el 98% de su cuerpo. No obstante, se levantó de las cenizas y fortaleció sus ganas de vivir.

Hoy, a los 22 años, Queen dice que aprendió a querer y abrazar su nueva imagen, por lo que no necesita escapar de la realidad.

Quemarse -asegura- no fue su final sino un nuevo comienzo.

“Amo mi apariencia. Abrió muchas puertas en mi vida y mi carrera. Estoy seguro de que no habría ayudado a tanta gente como ahora si no me hubiera quemado. Quemarme no fue el final para mí, fue solo un nuevo comienzo”, expresa.

Publicidad

Quinn, más conocido como Jadiant en las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, aprovechó su aspecto físico para trabajar como cosplayer, lo que le ha permitido convertirse en el popular antihéroe Deadpool de Marvel.

Sin máscaras, este héroe de carne y hueso le dice al mundo que está honrado de ser quien es y que todos deberíamos sentirnos igual.

Publicidad

Hace unos meses cumplió su sueño de ser reconocido por el actor Ryan Reynolds, quien hace el papel de Dedpool en el cine. “Eso hizo mi año. Ni siquiera puedo describir lo que esta publicación significa para mí”, escribió Reynolds al compartir una de las fotografías de Jadiant.

John Quinn es, además, embajador de la Fundación Courageous Faces, cuya misión es mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades raras.

Una familia para Vicente

Otro que se abre camino en la vida es Vicente, un cachorro al que dejaron vestido y alborotado en la fundación colombiana “Rescátame”.

Publicidad

Su supuesto adoptante nunca llegó y el baño y la pinta con la que lo esperaba se perdieron.

Sin embargo, cuando sus cuidadores compartieron la historia en redes sociales, a “Chente” le llovieron propuestas y ya disfruta de su nueva familia.

Publicidad

Pero, hay decenas de perritos más que esperan tener el final feliz del bien trajeado Vicente.

Vea más historias curiosas e inspiradoras en #LoMásTrinado

  • Publicidad