#lomástrinado
6:46 pm - 9 de Marzo de 2017

“Deberías casarte con mi esposo”, emotivo pedido de una mujer con cáncer terminal

Artículo

Consciente de que tiene pocos días, Amy Krause publicó una nota contándole al mundo quién en su pareja y por qué no quiere dejarlo solo.

“Es fácil enamorarse de él, a mí me tomó un día”, asegura tajantemente Krause, quien sufre de cáncer de ovario.

Ella desea que su esposo, Jason Brian Rosenthal, quien la ha acompañado en la lucha contra esta enfermedad, tenga una nueva pareja luego de su muerte. Tanto así que bromea con crearle un perfil en Tinder.

“He estado casada con el hombre más maravilloso durante 26 años. Planeaba que fueran al menos 26 años más”, relata y, en un desesperado grito de amor, dice a las posibles interesadas: “deberías casarte con mi esposo”.

Para Amy, Jason es el compañero perfecto: “llegó al ultrasonido de nuestro primer embarazo con flores. Es el tipo de hombre que, ya que siempre se despierta temprano, me sorprende los domingos en la mañana al hacer caritas felices con algo que se encuentre cerca de la cafetera: una cuchara, una taza, un plátano”.

Para rematar, confiesa que él “es increíblemente guapo”. De hecho, admite, “voy a extrañar ver su cara”.

Reconoce que vivía como en un cuento de hadas hasta ese 5 de septiembre de 2015 cuando supo que tenía cáncer. Todo cambió, probablemente, menos su amor.

“Quiero tener más tiempo con Jason. Quiero tener más tiempo con mis hijos. Quiero tener más tiempo para disfrutar de unos martinis los jueves en la noche en el Green Mill Jazz Club. Pero eso no va a suceder. Probablemente, solo me quedan algunos días como persona en este planeta. Entonces ¿por qué hago esto?”, se pregunta.

Y la misma Amy se respondió, el Día de San Valentín, escribiendo que “el regalo más genuino (que no sea un jarrón miniatura) que puedo esperar darle es que la persona apropiada lea esto, busque a Jason y empiece otra historia de amor”.

Lea su nota completa, publicada en The New York Times, aquí. 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d