Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Debieron confinarse en medio de su primera cita y ahora se van a casar

La joven pensó que la relación no tendría futuro porque él no le pareció guapo cuando vio su foto antes del encuentro, pero ahora cree que son almas gemelas.

pareja comprometida tras quedar confinada en primera cita
"Nuestras almas son compatibles" dijo la joven que estuvo confinada con su primera cita y con quien ahora se casará -
ERIC AUDRAS/PhotoAlto via AFP

Una pareja en China que quedó atrapada en su primera cita por el confinamiento de su ciudad por el COVID-19 se ha comprometido en matrimonio tras varias semanas de encierro juntos.

Es la segunda vez en un mes que los medios estatales chinos cuentan una historia de un hombre y una mujer encerrados en una cita amorosa por la cuarentena decretada a causa de un brote de la pandemia en la ciudad norteña de Xi'an.

En este caso, la historia tuvo un final feliz, aunque Zhao Xiaoqing, una mujer de 28 años de la provincia de Shaanxi en el norte de China, acudió a su primera cita sin grandes expectativas.

"Nunca pensé en pasar la noche, porque es bastante raro", dijo Xiaoqing al medio local Jimu News. Sin embargo, las autoridades de la ciudad decretaron esa noche un duro confinamiento que le impidió volver a casa.

Publicidad

Aunque no estaba "demasiado interesada" cuando vio la fotografía de quien sería su primera cita, llamado Zhao Fei, la mujer aseguró que era más guapo en la realidad.

Y, a pesar del extraño inicio, el amor surgió y ambos terminaron comprometidos en matrimonio.

Publicidad

"Nuestras almas son compatibles, nos llevamos muy bien y los padres de ambos están felices", indicó la mujer.

Antes de este romance, en las redes sociales chinas se hizo viral la historia de una mujer que había quedado atrapada en el apartamento de su cita a ciegas, también en Xi'an.

En ese caso, el amor no floreció y la mujer, llamada Wang, aseguraba que su cita era tan habladora como "un maniquí de madera".

  • Publicidad