Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Decisión extrema? Este colegio prohibió a estudiantes intercambiar láminas del Mundial Catar 2022

Las directivas manifestaron que esta práctica podría generar “conflictos” entre los alumnos.

Colegio en Argentina prohíbe venta de láminas del Mundial
La institución manifestó que la venta e intercambio de láminas del Mundial puede generar "conflicto".
Archivo.

En Salta, Argentina, un colegio prohibió a los estudiantes intercambiar y vender láminas del álbum del Mundial Catar 2022 . Según las directivas de la institución, esta práctica genera “conflictos” entre los jóvenes.

Mediante un mensaje en las redes sociales, el colegio manifestó la situación a los padres de familia.

Publicidad

“Estimadas familias: en razón de la proximidad del Mundial de fútbol y la situación que se vive en relación a los álbumes y las figuritas, les informamos que en nivel primario no se permite la compra y venta de figuritas entre los estudiantes por su potencial conflictivo”, dice el mensaje.

Además, recalcan que los estudiantes más pequeños llegan a quejarse luego de efectuar el intercambio o la venta de las láminas.

“Un ejemplo de ello es la equidad en el intercambio, las situaciones en las cuales los estudiantes se arrepienten del trato y la discrecionalidad con la que se fijan los precios de las ventas. Esto es especialmente preocupante entre los grupos de niñas y niños más pequeños”, concluyó el centro educativo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.