Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Dejó al perrito botado”: desalmados abandonaron a su mascota en el túnel de La Línea

La denuncia fue realizada en redes sociales por un camionero que transitaba por allí y grabó el momento. No es la primera vez que abandonan animales en ese sector.

El caso de abandono animal que tuvo lugar en plena vía del alto de La Línea.
El caso de abandono animal que tuvo lugar en plena vía del alto de La Línea.
TikTok @reporterosdelalinea6

En redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal que tuvo lugar en un túnel de La Línea.

Los hechos ocurrieron en el túnel de Los Guatines. Un camionero que transitaba por allí fue testigo del acto y grabó lo acontecido. En el video se puede observar a un carro gris, aparentemente un Chevrolet Spark del que es expulsado el animal.

Publicidad

“Vea dejó al perrito botado mano, ese carro gris”, indicó el conductor.

@reporterosdelalinea6

REPORTEROS DE LA LÍNEA ¡ Este animal boto un perrito en los túneles llegando a Cajamarca el vehículo de placas (WHL357), definitivamente la sociedad

♬ sonido original - reporterosdelalinea6

Momentos posteriores se puede ver al perrito corriendo detrás del automóvil. Sin embargo, el vehículo continuó en marcha y no se detuvo.

Aunque el paradero del animal abandonado se desconoce. Una señora que reside por el sector afirmó que ella encontró un perro con características similares a las del video y decidió adoptarlo.

Publicidad

Esta no sería la primera vez que se reportan casos de abandono animal por la zona.

Pues según indican obreros que ahí trabajan, el sector se ha vuelto punto de referencia para aquellos que suelen abandonar a sus mascotas. Muchos de estos animales abandonados han tenido que crecer entre maquinaria, ruidos y los peligros que se presentan en la vía del alto de La Línea.

Publicidad

El clip compartido por la cuenta @reporterosdelalinea6 ya tiene más de 240.000 reproducciones, 9.600 me gusta y 600 comentarios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.