Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dejó prestigiosa universidad para volver a casa con su novia y se hizo viral

Muchos consideraron que el joven tomó una muy mala decisión. ¿Hasta dónde se llega por amor?

El joven indicó que dejó una de las universidades más prestigiosas del mundo
El joven indicó que dejó una de las universidades más prestigiosas del mundo
Freepik

Un video en el que un joven compartió que dejó una prestigiosa universidad para volver a casa con su novia y que fue difundido en TikTok, ha desatado miles de comentarios y se viralizó rápidamente.

En la red social es muy común que se realicen ciertas tendencias que suelen estar de moda. En este caso, el reto consistía en subir un clip contando qué es lo más loco que se ha hecho por amor. Dichas anécdotas se acompañan de la canción Favorite Crime de la cantante estadounidense Olivia Rodrigo.

El joven presente en el video indicó que dejó la Universidad de Harvard, una de las instituciones más prestigiosas del mundo.

Publicidad

Y lo hizo con la intención de volver a casa y estar con su novia. El clip se viralizó rápidamente y hasta la tarde de este viernes, 7 de enero de 2022, ya contaba con casi 11 millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios.

Muchos usuarios consideraron que el sujeto tomó una muy mala decisión y llegó a actuar de manera apresurada por amor.

Publicidad

“Inteligente para la escuela, pero no para la vida”, “muy poca inteligencia emocional”, “renunció a su futuro por amor” y "perdiste en la vida, ganaste un trend" fueron algunos de los mensajes que invadieron la publicación.

No sé sabe si el joven realmente ingresó a la prestigiosa universidad. Lo cierto es que su decisión desató una ola de críticas en las redes sociales.

  • Publicidad