Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Demandó a una vidente porque no le quitó la "maldición" que le puso su exnovia

Le exigió una alta suma de dinero, ya que la mujer le había prometido que iba a volver a ser feliz en su matrimonio, pero nada mejoró.

vidente demandada
Demandó a una vidente porque no le quitó una supuesta maldición
AFP

Un hombre en Estados Unidos demandó por 25.000 dólares a una vidente que le dijo que podía quitar la maldición contra su matrimonio que una exnovia le habría puesto a través de una supuesta bruja.

Mauro Restrepo, que vive en Los Ángeles, afirma que Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el hechizo.

Pero tras una entrega inicial de 1.000 dólares, Restrepo no vio una mejora en su matrimonio, según los argumentos que presentó ante la corte, donde demanda a la vidente por fraude y le reclamó una indemnización de 25.000 dólares.

El hombre aduce que buscó a Sophia Adams, que se define a sí misma como "psíquica especializada en amor", para que lo ayudara en un mal momento matrimonial.

Publicidad

"Esta mala suerte había sido impuesta" a Restrepo, según la vidente, "por una bruja contratada por su exnovia", de acuerdo con la insólita demanda.

La mujer le habría dicho que a menos que la maldición fuese retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio.

Publicidad

El demandante dice en la querella, en la que también menciona al esposo de Adams, a su hija y a su arrendador, que pasó noches sin dormir y sufrió ansiedad y angustia debido a que la maldición no fue removida.

  • Publicidad