Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Demasiado confiados? Youtuber admite haber robado 500.000 dólares a seguidores y los culpa a ellos

El creador de contenido les propuso un proyecto a largo plazo para que, por medio de donaciones en criptomonedas, ayudaran a otros influenciadores.

Paul Denino, youtuber que confesó haber robado a sus seguidores
La denuncia fue hecha por otro conocido youtuber que decidió enfrentarlo
|@ice_poseidon

El popular youtuber estadounidense Paul Denino, mejor conocido como Ice Poseidon, admitió recientemente haber robado al menos 500.000 dólares a algunos de sus seguidores que confiaron en un proyecto a largo plazo que el creador de contenido propuso en sus redes sociales.

Por medio de un video que ya suma más de 600.000 reproducciones, otro famoso youtuber conocido como Coffeezilla dio a conocer la estafa en la que estuvieron envueltos los seguidores de Denino.

Coffeezilla hizo pública una llamada con Denino en la que le pidió que devolviera el dinero y este simplemente se limitó a responder que podría hacerlo pero “tiene que cuidar de sí mismo”, por lo tanto no lo regresará.

La estafa se dio por medio de la plataforma CxCoin, un sitio que creó el mismo Denino para que sus seguidores invirtieran en un proyecto de criptomonedas que buscaba donar parte de las ganancias a otros creadores de contenido. El youtuber afirmó que era un proyecto a largo plazo y que no había razón para preocuparse, sin embargo, según denunció públicamente Coffeezilla, el youtuber dejó de trabajar en la plataforma tan solo dos semanas después de anunciar el proyecto y haber recibido el dinero.

Publicidad

Además, en la llamada con el youtuber que lo confrontó, Denino aseguró que no era su culpa que sus seguidores pusieran “demasiada emoción en el proyecto”.

Publicidad

  • Publicidad