Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Demasiado orgánico? Encuentran ranita en ensalada comprada en supermercado

ranita_ensalada.jpg

Una familia de Wisconsin recibió la sorpresa cuando se disponían a preparar la cena. La compañía productora se disculpó y explicó la razón.
Como lo narró Karlie Allen a los medios locales, ella y su familia estaban en la cocina preparando los alimentos cuando su hermano notó la rana en un paquete de ensalada verde que había sido comprada en el supermercado Pick’N Save Store.
“Estaba al otro lado de la cocina cuando escuché un chillido. Y entonces mi hermano mira a mi madre y le pregunta. ‘mami, ¿por qué hay una rana en la ensalada?’”, contó la mujer.
 

 
Allen pensó al principio que era una broma de su hermano pero pronto se dio cuenta de que no era así, entonces sacó su cámara y grabó al animal.
La familia planeaba devolver la ensalada con la ranita adentro, pero esta se escapó durante la noche. Aun así el almacén les devolvió el dinero de la ensalada.
La compañía productora Simple Truth se disculpó por Twitter. Y la compañía dueña del supermercado en Pick’N Save emitió un comunicado: “Estas situaciones pasan de cuando en cuando con productos orgánicos. Los productos orgánicos certificados en Estados Unidos deben estar libres de pesticidas y ciertos aditivos. Aunque extraño, a veces insectos y pequeños animales como ranitas logran colarse en el proceso de empaque. En este caso el cliente devolvió el producto y se le entregó su dinero”.
 

  • Advertisement